Instrumentos Antiguos

instrumentosantiguos@hotmail.com

1 junio 2015
 junio 1, 2015
Categoria Destacado

Mobiliario sonoro a disposición del clan, la forma más cercana de arañar lo más íntimo del ser humano, fugaz y dotada de una fuerza sobrenatural que hace estremecer a su paso. Hablamos de música.

Desde esta página podrás compartir conocimientos de interés, tanto desde el punto de vista de la Organología como desde la Historia del Arte, pasando por el arte de la lutería, el coleccionismo y lo auditivo.

Este proyecto nace para crear una base instrumental que alimente un importante museo online que crecerá al son de los usuarios. El conocimiento sobre instrumentos en desuso, desaparecidos, que recobran vida gracias al estudio y la investigación. En nuestros contenidos damos nuevas oportunidades a los ancianos instrumentos musicales.

Una gran base formada por una completa bibliografía especializada en el campo de la Organología, publicaciones, noticias, sonidos y restauraciones marcan una línea de investigación que estudia la historia de los instrumentos musicales desde la óptica de la Historia del Arte y la Musicología, unidas a un fin común.

 

Deja un comentario

Translate »